Arcanos de la verdad

ROMPER UN HECHIZO

 

HOY EN DÍA AL PARECER EXISTE MUCHA GENTE QUE NO LE GUSTA LO QUE HACEMOS Y POR ENVIDIA NOS LLEGA A ECHAR UNA MALDICIÓN, ALGUNAS MALDICIONES SON SOLO DE PALABRA Y PUEDES A SER PELIGROSAS SI LA PERSONA QUE TE HECHO LA MALDICIÓN TIENE VIBRAS MUY PESADAS, Y LUEGO ESTÁN LAS PERSONAS QUE SON CAPACES DE HACER LO QUE SEA PARA VER DESTRUIDO A ALGUIEN INCLUSO RECURRIR A LA MAGIA NEGRA.

Pero como saber que te han hechizado, es difícil saber, muchos podemos culpar a la mala suerte pero a veces se debe a que alguien te ha hecho una maldición, a continuación unos puntos para saber si has sido víctima.

1.- Pierdes tu trabajo sin razón o motivo claro (despido injustificado).
2.- Tienes problemas económicos sin razón alguna.
3.- Peleas en el hogar sin motivo alguno.
4.- Problemas en tu círculo de amistades.
5.- Distanciamiento con tu familia.
6.- Problemas de dolores musculares.
7.- Presencia de enfermedades sin haber sido propenso a alguna.
8.- Tener pesadillas que no te dejan dormir.
9.- Empezar a dudas de las personas que te rodean sin razón alguna.
10.- Ya no tienes hambre y bajas de peso muy rápido.
11.- Todo se te olvida.

COMO LOGRAR ROMPER UN HECHIZO

Gracias a los anteriores puntos ya puedes saber si has sido hechizado o no, si lamentablemente es tu caso, debes saber que necesitas tener una mente abierta y creer en la magia. A continuación te mostraremos lo que necesitas para romper el hechizo:

• Fieltro blanco
• Vela color morado
• Canela
• Comino
• Manzanilla
• Albahaca

Con fieltro de color blanco has un muñeco, rellénalo con canela, comino, manzanilla, albahaca y ponlo en un altar. Escribe en una vela morado tu nombre, tómala entre tus manos y mentaliza toda la energía positiva y mentaliza que toda esa energía está expulsando la energía negativa del hechizo. Toma un puño de lentejas y ponlas alrededor del muñeco. Piensa en cómo eran las cosas antes de que te cayera el maleficio y desea a que sean mejor las cosas ahora que se rompa el hechizo, enciende la vela y no dejes que se apague, cuando la vela se haya terminado de consumir quiere decir que el hechizo se ha roto.


1 Comment

  1. Sr WordPress

    12 noviembre, 2015 at 3:57 am

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.