Arcanos de la verdad

RITUAL PARA LA SALUD

 

EXISTEN DIFERENTES RITUALES PARA LA SALUD, SOLO QUE HAY QUE TENER CUIDADO YA QUE ALGUNOS TE VENDEN RITUALES DE SALUD QUE SON NEGATIVOS PARA LA MISMA Y SOLO LO HACEN PARA QUE REGRESES Y PAGUES POR MAS RITUALES.

La sanación gracias a la magia es un ritual que tiene demasiado tiempo, la efectividad depende si la persona cree en la magia o no, si es una persona escéptica es muy poco probable se llegue a curarse gracias a este medio, así que si crees en la magia es muy probable que te cures.

Para hacer este hechizo es necesario:

Una piedra preciosa que te ayudara para que tu energía aumente por ejemplo ópalo, fluorita o cuarzo.
El hechizo se debe hacer en la noche, si quieres puedes prender una vela (aunque no es necesario), toma la piedra y sostenla contra tu pecho, cierra los ojos y pide que tus enfermedades se vayan, no tengas tu televisión encendido, debes estar en absoluto silencio, veras como el poder de la tierra recorre tu cuerpo y te carga de energía, mientras estás haciendo esto debes de decir lo siguiente:

“Por los elementos
Tierra, agua,
Aire y fuego,
Te pido que puedas escuchar mi deseo,
Por la vida y en vez de la muerte,
Por la luz en vez de la oscuridad,
Te pido el día de hoy,
Que sanes mi cuerpo y mente.”

 

La piedra la debes de poner en un vaso de cristal lleno de agua y ponerla cerca de una ventana donde le den los rayos de sol. Cada vez que hagas el conjuro saca la piedra del vaso y arroja el agua a la tierra.