Arcanos de la verdad

HECHIZOS PARA CONSEGUIR TRABAJO

 

Todos dicen que buscar trabajo es una de las cosas más difíciles. Pero actualmente en esta situación económica en el país se está haciendo casi imposible encontrar un puesto de trabajo. A continuación te mostramos un hechizo que hará las fácil y sencillo conseguir trabajo.

Hechizo #1

Recorta el anuncio del periódico que viste donde anunciaban vacantes para un puesto de trabajo, si aún no aparece algo de tu interés escribe en una hoja de papel el puesto que quieres tener y cuanto quieres ganar, mientras seas más detallado seas siempre y cuando seas realista, y así el hechizo será más fuerte y más efectivo.
Enciende una vela color azul (Es el color del poder, presume que la persona puede ser responsable y segura) y debajo de la vela pon una bandeja de metal.
Lee el anuncio y repítelo varias veces hasta que lo memorices, dóblalo en cuatro y quémalo con el fuego de la vela, mientras el papel se está convirtiendo en cenizas puedes orar a la deidad en la que tu creas y así será más efectivo, debes de procurar que todas las cenizas estén en la bandeja de metal.
Toma las cenizas y colócalas en una bolsa, si en algún momento se llega a apagar la vela no te preocupes, vuélvela a encender, esto solo mostrara la perseverancia y ganas que tienes de trabajar.
Haz un pequeño hoyo debajo de un árbol o una planta que este cerca de donde quieres trabajar. Si no hay nada de naturaleza por donde deseas trabajar, puedes ponerla debajo de una maceta y con esto se termina el hechizo.
Podrás ver los resultados en poco tiempo, pero no dejes de buscar empleo y estar alerta a las ofertas que puedan aparecer.

Hechizo #2

Para hacer este hechizo es necesario:

  • Vela blanca
  • Papel color rojo
  • Hojas de laurel
  • Algo de oro (Anillo, arete, lo que sea)

Enciende la vela blanca, en el papel rojo mete las hojas de laurel y tu objeto de oro, sujétalo entre tus manos y visualízate en el trabajo que quieres, mientras recitas esta oración.

“Por el brillo que el oro irradia, te pido que la fortuna me ilumine y cumpla mi deseo”

Esto lo debes repetir tres veces en la mañana todos los días hasta que la vela se consuma.