Arcanos de la verdad

HECHIZO PARA QUE TU PAREJA NO TE SEA INFIEL

 

Cuando tenemos una pareja debes en cuando llegan los celos y pensamientos sobre si nuestra pareja nos es infiel, a continuación te mostramos un hechizo de magia blanca para que nuestra pareja no nos sea infiel, solamente necesitas los siguientes objetos:

  • Hojas de Laurel
  • Hoja de papel blanco
  • Listón blanco
  • Vela color rosa
  • Vela aromatica
  • Fotografía de tu pareja junto a ti

Te preguntaras porque el laurel, este siempre ha sido asociado al éxito y así es como nos debemos visualizar como una pareja exitosa que ninguna tercera persona podrá separarnos.

  1. Tomamos la hoja de papel blanco, en este debes escribir el nombre de los dos y debes dibujar un corazón para encerrarlos los nombres escritos. En la parte posterior de la hoja debes escribir el siguiente hechizo: “Nuestro amor es real y jamás será destruido, tú me amas y yo a ti”
  1. Después de doblar bien la hoja, dentro de esta colocamos las hojas de laurel y el listón blanco con un pequeño nudo.
  1. Ya doblada la hoja con las cosas dentro la debemos poner en un plato y encima de la vela color rosa y la encendemos, debemos esperar a que la cera derretida toque nuestra hoja de papel.
  1. Cuando la cera haya tocado el papel, apagamos la vela y ahora encendemos la vela aromática debes tener en cuenta que esta vela debe de tener el aroma que ambos les agrade a tu pareja y a ti.
  1. Debemos quemar la hoja con la llama de la vela aromática hasta que quede cenizas, cuando haya quedado solo cenizas las tomaremos y las arrojaremos al rio o lago más cercano que tengamos, si vives en la ciudad tira las cenizas en una maceta y después vierte agua en la maceta.

Gracias a este hechizo se lograra que nuestro amor sea más fuerte y sus deseos sexuales y físicos solo sean para nosotros.