Arcanos de la verdad

¿CÓMO HACER UN AMULETO?

 

A VECES SENTIMOS QUE TODO NOS SALE MAL AUNQUE ESTEMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN, LO QUE PASA ES QUE SOLO ES PROBLEMA ESTÁ EN NUESTRA MENTE Y A VECES ES NECESARIO RECURRIR A LA MAGIA BLANCA PARA TENER UNA MENTE POSITIVA.

A continuación les comparto consejos sobre los amuletos de la buena suerte. Solo necesitas algunas cosas que puedes encontrar en tu propia casa.

1.- Si quieres atraer lo positivo a ti tu amuleto debe ser hecho con cosas positivas, por eso necesitamos una foto tuya en la actitud más positiva que puedas tener, ¿cuáles es una actitud positiva?, una foto tuya sonriendo o una donde muestre que estás haciendo lo que más te apasiona o una alrededor de las personas que más quieres, pero recuerda en tu foto debes sonreír.

2.- Ahora en una bolsita de yute de esas que te regalan en las fiestas como recuerdito, debes meter las siguientes especias:

Canela: Se usa para la prosperidad.
Comino: Los lugares donde hay comino hacen que haya buena armonía y paz.
Manzanilla: Sirve para la buena suerte, muchos cuando van a jugar juegos de casino se lavan las manos con agua de manzanilla.

3.- Después de meter esto a la bolsita de yute, pega la bolsa con silicón en la parte de atrás de la fotografía o si la foto es pequeña y entra dentro de la bolsa también puedes meterla, enciende una vela del color que tú quieras, sujeta con fuerza la bolsita entre tus manos fuerza y empieza a orar, la oración es como una plática con tu ser superior, recuerda la felicidad que tenías cuando te tomaron esta foto y pide que así quieres estar todos los días de tu vida, no quieres que nada te vaya a sentir triste, al terminar de orar apaga tu vela.

Observa la fotografía cada noche y recuerda lo que pediste, y siempre pide por tener esa sensación cada día, la oración te ayudara a reducir tu estrés y notaras como cambia tu actitud con el mundo.